Passa Consultoria Ambiental y Riesgos Laborales
passa, servicios passa herramientas passa enlaces passa
  inicio » noticias » interroga a montero por tala de árboles
Noticias
Interroga a Montero por tala de árboles

www.listindiario.com.do

SANTO DOMINGO, 5 de Septiembre de 2208.- La Procuraduría para la Defensa del Medio Ambiente y los Recursos Naturales interrogó ayer al gobernador de Baní, Bienvenido Montero, en torno a una denuncia del senador Wilton Guerrero, de que este ordenó el corte indiscriminado de árboles en la Loma de Bija.

El interrogatorio fue practicado por el director del departamento, Andrés Chalas, en su despacho del antiguo edificio de la Suprema Corte de Justicia.

Montero dijo que no hay tal tala de árboles, que es mentira y que son fotos llevadas de otro lugar a los medios de comunicación, tras ser preguntado sobre la citación que le hizo Medio Ambiente en relación a la denuncia de tala de árboles.

“Ahí simplemente se llevó un obrero a hacer una trocha por donde va la empalizada, eso es lo que hay, una tarea de tierra, lineal buscando la forma de reestablecer la empalizada, eso es todo lo que hay ahí”, explicó el gobernador. Dijo que unos siete grupos de ambientalistas y ecologistas de Peravia emitieron un documento, donde niegan la versión del legislador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).