¿Cómo se gana un premio de seguridad, ambiente o calidad?

Cuando participamos en un concurso siempre entendemos que tenemos las condiciones para ganar, hasta que llega el día de la premiación y la realidad nos da en la cara. Como postulante primero y evaluador de diversos premios después quiero compartir con ustedes cinco ideas.

Lo primero es que debemos conocer las bases del concurso 1 o 2 años antes (según la frecuencia del premio), para hacer nuestra planificación de actividades o formular objetivos del proyecto a participar en función de las preguntas que nos tocará responder llegado el día de postulación.

Segundo, sepa cómo se alcanza la máxima puntuación en cada categoría, y cuando esté preparando su postulación asegúrese de poner allí las evidencias necesarias que le garanticen el máximo de puntos posibles. No siempre estamos en condición de ganar el máximo.

Tercero, si ganar es tan importante para su organización, identifique si necesita ayuda para preparar la postulación y busque personas con experiencia en ese premio. Cuarto, recuerde que usted no compite solo. Quinto, si no gana, prepárese para el próximo, que con eso gana su gestión.

Categories:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *